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dc.contributor.authorBarbery-Montoya, Danny C.
dc.contributor.authorLopez-Navarro, Juan J.
dc.contributor.authorCantos-Brunes, Lourdes L.
dc.contributor.authorCarrera-Buri, Félix M.
dc.date.accessioned2023-04-13T14:01:40Z
dc.date.available2023-04-13T14:01:40Z
dc.date.issued2019-07-15
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/10446
dc.description.abstractLas diferencias generacionales pueden brindar una percepción distinta del valor de marca en productos poco diferenciados como son los snacks, por lo que el presente estudio tiene como objetivo comprender características propias de las marcas, en cinco generaciones. Para ello, mediante una encuesta basada en 750 personas de Guayaquil, se determinó que las diferencias entre las marcas son mínimas; sin embargo, los resultados revelan que un segundo arquetipo de marca o complementario pueden ser la clave para diferenciarse entre cada generación.en_US
dc.description.abstractThe generational differences can provide a different perception of brand value in little differentiated products such as snacks, so the present study aims to understand those characteristics of brands, in five generations. For this, through a survey based on 750 people from Guayaquil, it was determined that the differences between the brands are minimal; however, the results reveal that a second brand or complementary archetype can be the key to differentiate between each generation.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectArquetipoen_US
dc.subjectdiferenciaciónen_US
dc.subjectemociónen_US
dc.subjectidentidaden_US
dc.subjectArchetypeen_US
dc.subjectdifferentiationen_US
dc.subjectemotionen_US
dc.subjectidentityen_US
dc.title¿Cómo se diferencian las marcas de snacks? Un análisis intergeneracional del valor de marcaen_US
dc.title.alternativeHow are snack brands different? An intergenerational analysis of brand valueen_US
dc.typeArticleen_US


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