Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarboza Peña, Francis Delhi
dc.date.accessioned2019-02-26T14:17:26Z
dc.date.available2019-02-26T14:17:26Z
dc.date.issued2018-05-03
dc.identifier.citationFrancis Delhi Barboza Peña. Placer y goce estético, un componente a tomar en cuenta en el proceso de enseñanza de la escritura. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 72 - Mayo - Agosto 2018 / 343 - 351en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1062
dc.description.abstractEsta investigación se planteó como propósito, diagnosticar el uso y valor de la variable que representa el placer estético, en las experiencias de escritura, de los estudiantes universitarios de formación docente de la Escuela de Educación de la Universidad de Los Andes. Se enmarca en una investigación cualitativa de carácter descriptivo, conformada por 20 estudiantes de la asignatura Seminario Opcional. Se utilizaron como Instrumentos la indagación y la encuesta para el diagnóstico. El análisis de los resultados demuestra que, el docente universitario, debe presentar actividades placenteras para motivar el placer y goce estético que produce escribir, los cuales son poco estimulados en todos los niveles de la pirámide educativa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectEscrituraen_US
dc.subjectExperienciasen_US
dc.subjectPlacer estéticoen_US
dc.titlePlacer y goce estético, un componente a tomar en cuenta en el proceso de enseñanza de la escrituraen_US
dc.title.alternativePleasure and aesthetic enjoyment, a component to consider in the process of teaching writingen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem