Mostrar el registro sencillo del ítem
Placer y goce estético, un componente a tomar en cuenta en el proceso de enseñanza de la escritura
dc.contributor.author | Barboza Peña, Francis Delhi | |
dc.date.accessioned | 2019-02-26T14:17:26Z | |
dc.date.available | 2019-02-26T14:17:26Z | |
dc.date.issued | 2018-05-03 | |
dc.identifier.citation | Francis Delhi Barboza Peña. Placer y goce estético, un componente a tomar en cuenta en el proceso de enseñanza de la escritura. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 72 - Mayo - Agosto 2018 / 343 - 351 | en_US |
dc.identifier.issn | 1316-4910 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1062 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se planteó como propósito, diagnosticar el uso y valor de la variable que representa el placer estético, en las experiencias de escritura, de los estudiantes universitarios de formación docente de la Escuela de Educación de la Universidad de Los Andes. Se enmarca en una investigación cualitativa de carácter descriptivo, conformada por 20 estudiantes de la asignatura Seminario Opcional. Se utilizaron como Instrumentos la indagación y la encuesta para el diagnóstico. El análisis de los resultados demuestra que, el docente universitario, debe presentar actividades placenteras para motivar el placer y goce estético que produce escribir, los cuales son poco estimulados en todos los niveles de la pirámide educativa. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Experiencias | en_US |
dc.subject | Placer estético | en_US |
dc.title | Placer y goce estético, un componente a tomar en cuenta en el proceso de enseñanza de la escritura | en_US |
dc.title.alternative | Pleasure and aesthetic enjoyment, a component to consider in the process of teaching writing | en_US |
dc.type | Article | en_US |