Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorACEVEDO D., Ángel E.
dc.contributor.authorVergara, Oswaldo
dc.contributor.authorFernández, Isabel
dc.contributor.authorGonzález, Yuri
dc.date.accessioned2019-02-27T14:05:01Z
dc.date.available2019-02-27T14:05:01Z
dc.date.issued2018-06-08
dc.identifier.citationISSN: 2443:4256 Año 5 N° 10 Julio / Diciembre 2018 Pg: 7 - 25 ACEVEDO DUQUE, Ángel Eduardo; Vergara, Oswaldo; Fernández, Isabel y González, Yuri La triple concordancia didáctica como proceso de gestión para el desarrollo estratégico (...)en_US
dc.identifier.issn2443:4256
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1106
dc.description.abstractEl propósito central de este estudio es analizar la triple concordancia didáctica como proceso de gestión para el desarrollo estrategico de la responsabilidad social universitaria desde el enfoque por resultados de aprendizajes, Por otra parte, el estudio se sustenta en los autores Primavera (2018), Rickenberg Díaz (2017), Acevedo (2016), Rodríguez González (2007), entre otros. Igualmente, el estudio Metodológicamente se suscribió en una investigación analítica, descriptiva de carácter documental, empleando la técnica bibliográfica, es decir; consulta de documentos impresos y electrónicos. Luego de la sustentación y contraste de las teorías consultadas y las realidades observadas, los investigadores a través de documento concluyeron que Los resultados obtenidos permitieron que la triple concordancia didáctica como proceso de gestión para el desarrollo estrategico de la responsabilidad social universitaria desde el enfoque por resultados de aprendizajes, es un conjunto de procesos y sistemas en las aulas de la Universidad Autónoma, que permiten que el capital intelectual de esta universidad se incremente significativamente, mediante la gestión de sus capacidades para solucionar problemas cuyo objeto es crear ventajas competitivas, por ello este elemento en la asignatura Juventud y participación ciudadana, representa un punto de referencia al momento de alcanzar la excelencia deseada en los procesos de trabajo y con ello la calidad de servicio a la sociedad.Palabras Claves: Sección 23 de las NIIF Pymes, entidades constructoras.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes (ULA)en_US
dc.subjectTriple concordanciaen_US
dc.subjectResponsabilidad Socialen_US
dc.subjectAprendizajesen_US
dc.subjectDesarrollo estratégicoen_US
dc.titleLa triple concordancia didáctica como proceso de gestión para el desarrollo estratégico de la responsabilidad social universitaria desde el enfoque por resultados de aprendizajesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem