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dc.contributor.authorFernandez Duque, Priscila
dc.contributor.authorVargas Valdiviezo, Ma. Auxiliadora
dc.contributor.authorDiez Farhat, Said
dc.date.accessioned2023-08-02T15:04:58Z
dc.date.available2023-08-02T15:04:58Z
dc.date.issued2019-08-05
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11432
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es identificar los factores que inciden en la creación de una unidad de negocio. Las aplicaciones se enfocaron en tres aspectos: Educación y Entrenamiento Empresarial, Transferencia de Investigación y Desarrollo, y Normas Culturales y Sociales. Para el efecto se realizó una revisión de literatura de los conceptos, hallazgos y aportes de diversos autores que fueron compilados de manera organizada y luego descritos en el documento. El artículo concluyó que el contexto nacional y regional impactan de manera significativa en la decisión de abrir un negocio y que las características de nivel individual ejerce influencia general, pero dicha influencia no se mantiene en el tiempo por los distintos factores en los que se ve involucrado el futuro emprendedor.en_US
dc.description.abstractThe objective of this paper is to identify the factors that affect the creation of a business unit. The applications focused on three aspects: Education and Entrepreneurial Training, Transfer of Research and Development, and Cultural and Social Norms. For this purpose, a literature review of the concepts, findings and contributions of various authors that were compiled in an organized manner and then described in the document was carried out. The article concluded that the national and regional context have a significant impact on the decision to open a business and that individual-level characteristics have a general influence, but this influence is not maintained over time due to the different factors in which it is involved the future entrepreneur.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEmprendimientoen_US
dc.subjectnormas culturalesen_US
dc.subjecteducación empresarialen_US
dc.subjectEntrepreneurshipen_US
dc.subjectcultural normsen_US
dc.subjectbusiness educationen_US
dc.titleFactores que inciden en la creación de una unidad de negocioen_US
dc.title.alternativeFactors that influence the creation of a business uniten_US
dc.typeArticleen_US


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