Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSahoo, Smruti Rekha
dc.contributor.authorMohanty, Sasmita
dc.date.accessioned2024-03-14T15:27:02Z
dc.date.available2024-03-14T15:27:02Z
dc.date.issued2019-10-28
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13719
dc.description.abstractThis paper reviews the antecedent of internal branding and its different dimensions. Specifically, it is examined the meaning of internal branding from the main concept internal marketing. This paper focuses on different determinants assumed by Punjaisri et al. and many other researchers. The study shows the high level of HR involvement, proper communication and training, motivation, job satisfaction and leadership create the internal brand stronger and through which organization can enhance its growth by fulfilling the external customers’ desires.en_US
dc.description.abstractEste artículo revisa el antecedente de la marca interna y sus diferentes dimensiones. Específicamente, se examina el significado de la marca interna a partir del concepto principal de marketing interno. Este artículo se centra en los diferentes determinantes asumidos por Punjaisri et al. y muchos otros investigadores. El estudio muestra el alto nivel de participación de RR. HH., La comunicación y capacitación adecuadas, la motivación, la satisfacción laboral y el liderazgo crean una marca interna más sólida y mediante la cual la organización puede mejorar su crecimiento al cumplir los deseos de los clientes externosen_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectInternal marketingen_US
dc.subjectinternal brandingen_US
dc.subjectperceived value congruenceen_US
dc.subjectmarketing internoen_US
dc.subjectbranding internoen_US
dc.subjectcongruencia del valor percibidoen_US
dc.titleAntecedents and Dimensions of Internal Branding: An Overviewen_US
dc.title.alternativeAntecedentes y dimensiones de la marca interna: una visión generalen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/