Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrutyan, Murad M.
dc.date.accessioned2024-05-16T14:50:37Z
dc.date.available2024-05-16T14:50:37Z
dc.date.issued2019-10-18
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14151
dc.description.abstractThe purpose of the work was to study the marketing features of promotion products, produced within the framework of the Internet of Things concept. The main result of the research is the identification and substantiation of additional consumer value of goods connected to the Internet. Practical application of the developed in the article theoretical provisions consists in the possibility of improving the marketing activity related to the sale of goods connected to the Internet and obtaining additional profitsen_US
dc.description.abstractEl objetivo de trabajo consistía en el estudio de propiedades de marketing de promoción del producto creado dentro del concepto de Internet de las cosas. El resultado principal de estudio es la revelación y argumentación del valor de consumo adicional de los productos conectados a Internet. El uso práctico de disposiciones teóricas elaboradas en el artículo consisten en la posibilidad de perfeccionamiento de la actividad de marketing relacionada con la venta de productos conectados a Internet y obtención de beneficio adicionalen_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectInternet of Thingsen_US
dc.subjectmarketing activityen_US
dc.subjectconsumer valueen_US
dc.subjectinnovation developmenten_US
dc.subjectCosas de Interneten_US
dc.subjectactividad de marketingen_US
dc.subjectvalor de consumoen_US
dc.subjectdesarrollo innovadoren_US
dc.titleHow to link together internet of things concept and marketing activity: Theoretical research and practical recommendationsen_US
dc.title.alternativeCómo unir en un todo el concepto de cosas de internet y la actividad de marketing: Estudios teóricos y recomendaciones prácticasen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/