Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarcuzzi, Marino
dc.contributor.authorBenítez Mora, Karla Tatiana
dc.contributor.otherJugo, Luis
dc.contributor.otherMorillo, Marysela
dc.date.accessioned2024-05-20T15:20:06Z
dc.date.available2024-05-20T15:20:06Z
dc.date.issued2014-05-30
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14182
dc.descriptionCota : HF5415.5 B45en_US
dc.description, 2013en_US
dc.descriptionMagíster Scientiaeen_US
dc.descriptionBiblioteca : Centro de Investigaciones de Desarrollo Empresarial (siglas: eucide)en_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractEn la actualidad, la calidad del servicio se ha convertido en un requisito indispensable para la sobrevivencia de las organizaciones, la atención integral con calidad y orientada al usuario se ha propiciado en todos los ámbitos, por ello los estudios de calidad del servicio y las estrategias de mercadotecnia de servicio son herramientas para orientar el desempeño de las organizaciones. El Sistema de Transporte Masivo TROMERCA, se ajusta perfectamente a este ámbito, por ello, cumplir con el objetivo de esta investigación" Analizar la percepción de los usuarios en relación a los atributos de calidad del servicio de transporte público urbano del Área Metropolitana de Mérida, a través de mapas perceptuales, con miras al diseño de estrategias de servicio apropiadas. Es de esta manera, que a través del análisis de los resultados obtenidos por componentes del servicio y sus atributos, en cuanto a la importancia que tienen para los ciudadanos usuarios y la percepción del servicio recibido, se señalan los aspectos positivos para que sean consolidados o revalorizados y los negativos para que sean reforzados o evaluados.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial, Maestría en Administraciónen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectServicios al clienteen_US
dc.subjectTransporte urbanoen_US
dc.subjectMercadeo de serviciosen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectServicioen_US
dc.subjectTransporteen_US
dc.subjectPercepciónen_US
dc.subjectEstrategiaen_US
dc.titleAnálisis de la percepción de los usuarios del transporte público urbano del área metropolitana de Méridaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/