Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillafañe Méndez, Miguel Arturo
dc.contributor.authorMiranda Montealegre, Andrea Isabel
dc.contributor.otherMolina, Danny
dc.contributor.otherMoreno R., Rosa
dc.contributor.otherBresan, Ruben
dc.date.accessioned2025-02-24T14:34:03Z
dc.date.available2025-02-24T14:34:03Z
dc.date.issued2023-01-25
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/16204
dc.descriptionLicenciada en Diseño Gráficoen_US
dc.description.abstractEl presente documento es un trabajo especial de grado TEGA, que tiene como objetivo principal realizar una adecuada investigación y análisis de los temas de diseño inclusivo y dislexia, para poder generar un manual sobre ambos temas. La propuesta es una compilación de información, que ha sido simplificada y diagramada con la finalidad de exponer los beneficios de la integración del diseño inclusivo en el desarrollo de proyectos gráficos, a modo de resolver problemas de exclusión, como es el caso específico de la dislexia.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Arte, Escuela de Diseño Gráfico (euad) Pag. 99en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectDiseño inclusivoen_US
dc.subjectManualen_US
dc.subjectDislexiaen_US
dc.titleAplicación de los principios del diseño inclusivo en proyectos de Diseño Gráficoen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/