Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEslava Zapata, Rolando
dc.contributor.authorArchila Calixto, Anderson Ferney
dc.contributor.otherChacón, Genny
dc.contributor.otherRamírez, Freddy
dc.date.accessioned2025-03-17T14:18:35Z
dc.date.available2025-03-17T14:18:35Z
dc.date.issued2019-07-02
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/16338
dc.descriptionCota: HD30.28 A7en_US
dc.descriptionMagíster Scientiae en Administración Mención Gerenciaen_US
dc.descriptionBiblioteca: Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractLa planeación es un elemento importante de la toma de decisiones a fin de realizar una asignación óptima de los recursos. La planeación estratégica permite obtener respuestas lógicas para atender las necesidades futuras y dar ventajas competitivas a la organización. El presente trabajo de grado tiene por objetivo analizar la planeación estratégica de las empresas comercializadoras textiles de Cúcuta, Colombia; para conocer las estrategias llevadas a cabo por estas empresas a fin de mantener ventajas competitivas, diversificación de la oferta, y hacer un aporte al crecimiento económico de la región. La investigación apoyada en una fase exploratoria, descriptiva y explicativa sigue un diseño de campo; al respecto, se aplica una encuesta a una muestra de diez empresas comercializadoras de textiles de la ciudad de Cúcuta. Los resultados tratados con el programa SPSS muestran que a pesar que se toman en cuenta algunos elementos de la planeación estratégica, queda un camino para mejorar su diseño y aplicación en aras de lograr el logro de los objetivos en el largo plazo.en_US
dc.format.extentviii, 170 hojas : ilustracionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial, Sección de Postgrado, Maestría en Administración Mención Gerencia, San Cristóbalen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectPlaneaciónen_US
dc.subjectPlaneación Estratégicaen_US
dc.subjectComercializadoras Textilesen_US
dc.subjectPlanificación estratégicaen_US
dc.subjectFábricas textilesen_US
dc.titlePlaneación estratégica de las empresas comercializadores de textiles : Cúcuta, Norte de Santander, Colombiaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/