Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez, Raquel
dc.contributor.authorZambrano Zambrano, Gary José
dc.contributor.otherGuevara, Noela
dc.contributor.otherRamírez, Elvis
dc.date.accessioned2025-03-31T13:56:07Z
dc.date.available2025-03-31T13:56:07Z
dc.date.issued2018-04-26
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/16410
dc.descriptionCota: HD30.3 Z3en_US
dc.descriptionMagíster Scientiae en Administración Educacionalen_US
dc.descriptionBiblioteca: Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractRESUMEN En la presente investigación se estableció como objetivo general Proponer una Guía de Coaching como estrategia gerencial para el mejoramiento de la Comunicación Organizacional del Personal de Servicios de la UPTMKR, Núcleo Valle del Mocotíes con sede en la ciudad de Bailadores. Se realizó bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo de campo, nivel descriptivo, modalidad proyecto factible. Se abarcó la población total de 30 trabajadores pertenecientes al departamento de personal de servicios. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con respuestas tipo Likert. Se llegó a la conclusión que la Guía de Coaching como estrategia gerencial, es una propuesta importante para el Personal de Servicios debido a que permitirá mejorar la comunicación organizacional entre ellos haciéndolos mejores personas en sus relaciones, que redundará en beneficios para todo el colectivo universitarioen_US
dc.description.abstractABSTRACT In the present investigation, the general objective was to propose a Coaching Guide as a management strategy for the improvement of the Organizational Communication of the Personnel of Services of the UPTMKR, Valle del Mocotíes nucleus headquarters in the city of Bailadores. It was carried out under the quantitative approach, nonexperimental design, type of field, descriptive level, feasible project modality. The total population of 30 workers belonging to the service personnel department was covered. The survey technique was applied and as a tool the questionnaire with Likert type answers. It was concluded that the Coaching Guide as a management strategy, it is an important proposal for the Personnel of Services because it will allow to improve the organizational communication between them making them better people in their relationships, that will result in benefits for the entire university community.en_US
dc.format.extentxii, 86 hojasen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Valle del Mocotíes", Maestría en Administración Educacional, Tovar,en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectCoachingen_US
dc.subjectComunicación Organizacionalen_US
dc.subjectGuíaen_US
dc.subjectCambioen_US
dc.subjectCambio (Psicología)en_US
dc.subjectOrganizational Communicationen_US
dc.subjectGuideen_US
dc.subjectChangeen_US
dc.titleGuía de Coaching como estrategia gerencial para el mejoramiento de la comunicación organizacional del personal de serviciosen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/