Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de estudiantes de enfermería sobre prevención de enfermedades sexuales
dc.contributor.author | Bustos-Pulluquitin, Tatiana Lisbeth | |
dc.contributor.author | Cerda-Andy, Joselyn Samanta | |
dc.contributor.author | Chimbolema-Guayracaja, Leslye Liseth | |
dc.contributor.author | Donoso-Noroña, Riber Fabián | |
dc.date.accessioned | 2025-04-03T15:20:21Z | |
dc.date.available | 2025-04-03T15:20:21Z | |
dc.date.issued | 2024-02-01 | |
dc.identifier.govdoc | FA2016000010 | |
dc.identifier.issn | 2610-8038 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/16468 | |
dc.description.abstract | Objetivo: analizar el impacto de la educación y la formación en la percepción y conocimiento de los estudiantes de enfermería sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Método: Descriptiva observacional. Resultados:¿Qué tan importante crees que es la educación sexual en la prevención de las enfermedades de transmisión sexual? Muy importante 50 %, importante 30 %, poco importante 15%, nada importante 5%.Conclusión:La educación integral y basada en la evidencia en el ámbito de la prevención de enfermedades de transmisión sexual es esencial para garantizar que los estudiantes de enfermería tengan una comprensión adecuada sobre este tema y estén capacitados para abordar asuntos relacionados con la salud sexual en su futura práctica profesional | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | FUNDACIÓN KOINONÍA | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Desarrollo psicosexual | en_US |
dc.subject | enfermedades de transmisión sexual | en_US |
dc.subject | enfermedades virales de transmisión sexual | en_US |
dc.subject | Psychosexual development | en_US |
dc.subject | sexually transmitted diseases | en_US |
dc.subject | sexually transmitted diseases viral | en_US |
dc.title | Percepción de estudiantes de enfermería sobre prevención de enfermedades sexuales | en_US |
dc.title.alternative | Nursing students' perception of sexual disease prevention | en_US |
dc.type | Article | en_US |