Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez, Jorge
dc.contributor.authorRodríguez Velandia, Luz Elena
dc.contributor.otherBaptista, María V.
dc.contributor.otherTinto, José Antonio
dc.date.accessioned2025-04-24T14:32:11Z
dc.date.available2025-04-24T14:32:11Z
dc.date.issued2014-07-10
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/16599
dc.descriptionHF5415.5 L8en_US
dc.descriptionxxvi, 142 páginasen_US
dc.descriptionMagíster Scientiaeen_US
dc.descriptionTulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.descriptionCentro de Investigaciones de Desarrollo Empresarial (siglas: eucide)en_US
dc.description.abstractLa investigación realizada alcanzó el análisis de la calidad del servicio en el sector panadero desde la perspectiva del cliente en el Municipio Libertador del Estado Mérida. Se realizó un trabajo basado en la herramienta SERVQUAL utilizando un cuestionario estructurado de una serie de ítems, que responden a los objetivos planteados al inicio del estudio. Tomando como base las expectativas de los clientes al contrastarlo con la satisfacción de sus necesidades con la oferta encontrada en el mercado para obtener el índice de calidad en el servicio que indicó que los clientes están cerca de estar totalmente satisfechos; sin embargo existen brechas que indican claramente la dirección que deben tomar las empresas en cuanto al establecimiento de estrategias. Finalmente, se hacen recomendaciones en torno a tal análisis para la contribución del sector panadero con valor incalculable en momentos como los que atraviesan los mercados actuales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Magíster en Administración, Mención Mercadeoen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectCalidad del Servicioen_US
dc.subjectMétodo SERVQUALen_US
dc.subjectPanaderías en el municipio Libertador del Estado Méridaen_US
dc.subjectControl de calidad en servicios al clienteen_US
dc.subjectRelaciones con clientesen_US
dc.subjectPanaderíasen_US
dc.titleLa calidad del servicio en el sector panadero desde la perspectiva del cliente en el Municipio Libertador del Estado Méridaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/