Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGotopo Domínguez, Tulio Alberto
dc.date.accessioned2025-07-23T15:38:14Z
dc.date.available2025-07-23T15:38:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTulio (2022) Innovación organizacional como proceso de crecimiento empresarial. CICAG: Revista Electrónica Arbitrada del Centro de Ciencias Administrativas y Gerenciales, 19(1), Venezuela. (Pp.04-15)en_US
dc.identifier.govdocppi 200802Zu3034
dc.identifier.issn1856-6189
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/19727
dc.description.abstractLas empresas actualmente son cada vez más competitivas a través de la innovación constante para estar a la vanguardia de los mercados y clientes. Es por ello que el presente estudio se desarrolla con el fin de analizar la innovación organizacional como proceso de crecimiento empresarial. En este escenario competitivo, la innovación debe ir dos pasos más adelante. Ella supone la incorporación de propuestas, productos, servicios o procedimientos generadores de cambio en el quehacer organizacional que se traduzcan en crecimiento económico. La metodología empleada fue de tipo documental se considera esta investigación con diseño bibliográfico en virtud de haber empleado libros de autores reconocidos sobre el tema propuesto sobre estudios anteriores de la variable documentada. Tras el desarrollo del modelo se conoció que aquellas organizaciones que apuesten por una innovación en la forma de ofrecer, o brindar su servicio o producto podrán mantenerse en el mercado a pesar de la crisis implementando dentro de la innovación la tecnología y el conocimiento como ventaja competitiva para el crecimiento económico empresarial.en_US
dc.description.abstractCompanies today are increasingly competitive through constant innovation to be at the forefront of markets and customers. That is why this study is developed in order to analyze organizational innovation as a process of business growth. In this competitivescenario, innovation must go two steps further. It supposes the incorporation of proposals, products, services or procedures that generate change in the organizational work that translate into economic growth. The methodology used was of the documentary type, this research is considered with a bibliographic design by virtue of having used books by recognized authors on the proposed topic on previous studies of the documented variable. After the development of the model, it was known that those organizations that bet on an innovation in the way of offering, or providing their service or product, will be able to remain in the market despite the crisis by implementing technology and knowledge as a competitive advantage within the innovation. for business economic growthen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacínen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectinnovaciónen_US
dc.subjectorganizaciónen_US
dc.subjectempresaen_US
dc.subjectcrecimientoen_US
dc.subjecttecnologíaen_US
dc.subjectconocimientoen_US
dc.subjectinnovationen_US
dc.subjectorganizationen_US
dc.subjectcompanyen_US
dc.subjectgrowthen_US
dc.subjecttechnologyen_US
dc.subjectknowledgeen_US
dc.titleInnovación organizacional como proceso de crecimiento empresarialen_US
dc.title.alternativeOrganizational innovation as a business growth processen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/