Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuenmayor, Rubio Everett
dc.contributor.authorOlga Margarita, Bittar
dc.date.accessioned2025-08-06T13:11:57Z
dc.date.available2025-08-06T13:11:57Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.govdocppi 200802Zu3034
dc.identifier.issn1856-6189
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/20199
dc.description.abstractSe presentan algunas reflexiones sobre el Enfoque Multimétodo como una visión paradigmática, que busca dar a comprender la legitimidad científica de la integración entre lo cualitativo con lo cuantitativo; el artículo ha sido abordado bajo criterios hermenéuticos documentales, con revisión de teorías existentes sobre el tema, apuntalado en la conjunción metodológica requerida en oportunidades en la Investigación Educativa. Tiene su fundamentación, en la caracterización de la Filosofía de la Ciencia, de las Ciencias Sociales y de las discusiones epistémicas desde la raíz de la Sociologíaen_US
dc.description.abstractSome reflections on the Multimethod Approach are presented as a paradigmatic vision, seeking to give an understanding of the scientific legitimacy of the integration between the qualitative and the quantitative; the article is approached under documentary hermeneutical criteria, with revision of existing theories on the subject, propped up in the methodological conjunction in Educational Research. It has its foundations, in the characterization of the Philosophy of Science, of the Social Sciences and of the epistemic discussions from the root of the Sociology.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacínen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectIntegración Metodológicaen_US
dc.subjectMultimétodoen_US
dc.subjectValidación Paradigmáticaen_US
dc.subjectMethodological Integrationen_US
dc.subjectMultimethoden_US
dc.subjectValidation Paradigmen_US
dc.titleMultimétodo. Visión paradigmática integradora en la investigación educativaen_US
dc.title.alternativeMultimethod. Integrated paradigmatic vision in educational researchen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/