Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAboaasi El Nimer, Emad
dc.date.accessioned2025-09-03T16:03:47Z
dc.date.available2025-09-03T16:03:47Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.govdocpp 201402ME4542
dc.identifier.issn2443-4256
dc.identifier.issn2443-4418
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/20751
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como intención reflexionar sobre la importancia de la labor conjunta entre el emprendedor y el publicista para diseñar anuncios en pro de la transformación social. Tomando en cuenta que en el actual sistema capitalista el emprendedor desarrolla una idea, un producto o una actividad creativa y, para alcanzar su difusión e impacto colectivo, recurre al publicista con el propósito de lograr insertarse en el mundo del marketing —donde ambos obtienen sus réditos—, entonces, se propone que esa relación dialógica sea aprovechada para elaborar publicidad de contenido social. El abordaje analítico se realiza desde el enfoque cualitativo de carácter documental.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this article is to reflect on the importance of the joint work between the entrepreneur and the publicist to design advertisements for social transformation. Taking into account that in the current capitalist system the entrepreneur develops an idea, a product or a creative activity and, in order to achieve its diffusion and collective impact, turns to the publicist with the purpose of achieving insertion in the marketing world —where both obtain their profits—, then, it is proposed that this dialogic relationship be used to elaborate advertising with social content. The analytical approach is based on a qualitative documentary approach.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEmprendimientoen_US
dc.subjectpublicidaden_US
dc.subjecttransformación socialen_US
dc.subjectEntrepreneurshipen_US
dc.subjectadvertisingen_US
dc.subjectsocial transformationen_US
dc.titleEmprendimiento y publicidad: Binomio para la transformación socialen_US
dc.title.alternativeEntrepreneurship and advertising: Binomial for social transformationen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/