• Login
    Listar Vol. 33, Nº3 : Julio - Septiembre (2024) por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Espacio Abierto
    • 2024
    • Vol. 33, Nº3 : Julio - Septiembre (2024)
    • Listar Vol. 33, Nº3 : Julio - Septiembre (2024) por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Espacio Abierto
    • 2024
    • Vol. 33, Nº3 : Julio - Septiembre (2024)
    • Listar Vol. 33, Nº3 : Julio - Septiembre (2024) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 33, Nº3 : Julio - Septiembre (2024) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-13 de 13

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Algunas reflexiones sobre el problema de los valores, la objetividad y el compromiso en las ciencias sociales 

        Solari, Aldo (Universidad del Zulia, 2024-07)
        1. El problema La cuestión de la ciencia social frente a los valores de la sociología “comprometida” y la sociología value free, de la sociología del statu quo y la del cambio, es, con esas u otras ...
      • Aprendizaje basado en las habilidades artísticas: Un abordaje a partir de Deleuze 

        Chura Yupanqui, Edy; Peralta Guzmán, Cristian Alonso; Luján Villegas, Jaime Fernando; Mendoza Alva, Cecilia Eugenia (Universidad del Zulia, 2024-06-12)
        Mucho se ha escrito acerca de las estrategias que se pueden aplicar para fomentar el aprendizaje basado en habilidades artísticas pero llama la atención que no se explica el proceso poético que contiene el arte sobre el ...
      • Democracia digital, e-participação e políticas públicas: um estudo bibliométrico 

        do Carmo, Gisleine (Universidad del Zulia, 2024-04-03)
        As TICs possibilitam a ampliação da participação cidadã. Assim, a política passa a envolver novos atores e práticas, que propiciam novas formas de influência no processo político (Araújo et al., ...
      • Influencia de la Ley de Servicio Civil y el Valor Público en el Gobierno Regional de Piura, Perú 2023 

        Garcés Solano, Hugo Fidel (Universidad del Zulia, 2024-06-05)
        El artículo tiene como objetivo evaluar la influencia de la Ley de Servicio Civil de Perú mediante el concepto de valor público en el gobierno regional de Piura, 2023, según la percepción de los oferentes, utilizando ...
      • Mirada a la supervisión escolar desde la perspectiva Decolonial 

        Serpa Perdomo, Mario Enrique (Universidad del Zulia, 2024-04-28)
        En el artículo se presentan elementos de la supervisión escolar desde la perspectiva Decolonial, que posibilita entender cómo la ética moderna ha sido instrumento de dominación ideológica. Explicando además cómo ...
      • Multiculturalismo y Capacitación Docente en la Educación Intercultural Bilingüe. 

        Estrada Estrada, Johana Nataly; Illicachi Guzñay, Juan (Universidad del Zulia, 2024-06-16)
        El presente estudio tiene como objetivo comprender la vigencia de la noción de multiculturalismo, y sus posibilidades transformadoras de la sociedad, a través de la implementación de la Educación Intercultural ...
      • Nuevas formas de enseñanza y aprendizaje: La descontextualización del uso de dispositivos digitales en las fuentes científicas 

        Humpiri Núñez, Jimy; Benites Noriega, Juan; Mamani Tisnado, Paul; Rodríguez Tupayachi, Cristian Rolando (Universidad del Zulia, 2024-06-29)
        Este artículo propone reconocer que las fuentes científicas de uso sobre la aplicabilidad de dispositivos digitales en la educación suelen dejar importantes vacíos en materia de estrategias concretas ...
      • Reseña de libro: Perdomo, Gloria y Páez S, Gustavo. -Coords- (2023) Violencia contra la niñez y la adolescencia. Victimas ignoradas e invisibles. Editorial ALFA, Caracas, Pp. 534. 

        Ávila, Olga (Universidad del Zulia, 2024-07)
        Los capítulos de este libro atienden a la urgente necesidad de documentar y hacer visibles distintas formas de violencia y vulneración de derechos contra la niñez y la juventud, ...
      • Reseña de libro: Romero Salazar, Juan José (2024) Gerencia para la transformación. Una epistemología para el nuevo gerente venezolano. UNEG (2ª edición). Pp. 236 

        Latuff, María Elena (Universidad del Zulia, 2024-06)
        En este libro, se presenta un abordaje epistemológico de la gerencia, para promover la transformación del modelo gerencial del país. Para ello, Juan José Romero Salazar, nos plantea la necesidad de profundizar ...
      • Separata Aldo Solari (1922 - 1989)Y la modernización de la Sociología en Uruguay 

        Wood, Eduardo (Universidad del Zulia, 2024-07)
        Aldo Solari nació en Montevideo, Uruguay, el 13 de julio de 1922. Allí, en la Universidad de la Republica, obtuvo el título de abogado en 1948. En usufructo de la Beca ‘Artigas’, de, continuó sus ...
      • Un análisis de la rigidez sociocultural en el cambio social: el caso del precario crecimiento económico de Pymes textiles 

        Paredes Gavilánez, Jorge Gualberto; Recalde Aguilar, Lugarda María; Arias Macías, Bélgica Cecilia; Álava Rosado, María Ximena (Universidad del Zulia, 2024-06-05)
        Se presenta un análisis de los factores micro y macroeconómicas asociables al decrecimiento industrial textil en el cantón La Maná, Ecuador. A diferencia de los estudios similares, basados en decrecimiento de ...
      • Una aproximación al régimen jurídico del contrato de transporte multimodal 

        Piloso Moreira, Verónica Alexandra; Serrano Cañas, José Manuel (Universidad del Zulia, 2024-06-26)
        El transporte multimodal ha sido un recurso comercial ampliamente utilizado por los países para facilitar el intercambio de productos. Este estudio se enfocó en analizar la aplicación práctica del régimen ...
      • Urban Living Lab as an Education Strategy for Sustainable Development 

        Morales, Ivetheyamel; Segalás, Jordi; Masseck, Torsten (Universidad del Zulia, 2024-06-21)
        This study analyses the Delta Project, an Urban Living Lab (ULL) implemented at the Faculty of Architecture and Urbanism (FAU) of the University of Guayaquil (UG), as an innovative educational ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire