• Login
    Listar N° 15: Enero - Diciembre (2024) por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Administración Educacional. Anuario del Sistema de Educación en Venezuela
    • 2024
    • N° 15: Enero - Diciembre (2024)
    • Listar N° 15: Enero - Diciembre (2024) por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Administración Educacional. Anuario del Sistema de Educación en Venezuela
    • 2024
    • N° 15: Enero - Diciembre (2024)
    • Listar N° 15: Enero - Diciembre (2024) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar N° 15: Enero - Diciembre (2024) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-11 de 11

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • 2CB: Cocaína rosa no tan rosa 

        Galviz Lozada, Leonardo Alberto; Reinoza Dugarte, Marianela (Universidad de Los Andes, 2024-11-25)
        El objetivo del presente ensayo académico se orienta en explicar la sustancia sintética 2CB o cocaína rosa, los efectos que causan en el organismo y las interacciones de esta droga. Es menester señalar, que los jóvenes ...
      • Administración y gerencia de la educación. Un análisis integral 

        Peña Maldonado, Jesús Alfonso (Universidad de Los Andes, 2024-11-26)
        No se puede negar que la educación juega un rol fundamental en el desarrollo de los países, y que su eficacia en el cumplimiento de sus objetivos depende en gran medida de la calidad de la administración y la gerencia ...
      • Análisis didáctico método de organización de la enseñanza matemática escolar 

        Barrios Ramírez, Valeska YaKueline (Universidad de Los Andes, 2024-11-22)
        Este ensayo pretende analizar los elementos implícitos en el hacer pragmático de la enseñanza de la matemática escolar mediante el análisis didáctico un método sistémico que cimienta el hacer instruccional de esta ...
      • El acompañamiento pedagógico dentro del proceso de supervisión educativa desde la óptica de las organizaciones inteligentes 

        Paredes Azuaje, Ana Cecilia (Universidad de Los Andes, 2024-11-05)
        El presente ensayo es una mirada crítica a las instituciones educativas, que se apoya en la revisión documental del entramado conceptual acompañamiento pedagógico como elemento importante en la supervisión educativa, ...
      • El proceso de evaluación en la educación inclusiva en Venezuela. Realidades y desafíos 

        Ruiz Rivero, Elisa (Universidad de Los Andes, 2024-11-22)
        El presente trabajo examina la importancia de la educación inclusiva y los obstáculos que enfrenta en el contexto venezolano. Su objetivo principal es analizar si el Sistema Educativo Bolivariano permite implementar ...
      • La calidad educativa en Venezuela. Un análisis desde el contraste de la realidad 

        Zambrano Rodríguez, Amaya Saraí (Universidad de Los Andes, 2024-11-04)
        Este ensayo presenta una reflexión sobre la realidad, aplicación y viabilidad de los principios constitucionales de la Educación y expone las consecuencias de la mala praxis en la calidad educativa como elementos ...
      • La educación rural como alternativa de concientización medioambiental para el uso racional del agua 

        Dugarte Contreras, Rocío de Jesús (Universidad de Los Andes, 2024-11-20)
        El recurso hídrico es un requerimiento de la humanidad y la naturaleza, inmerso en el ámbito social, cultural y global. En este sentido, se presenta un análisis reflexivo sobre la importancia del fortalecimiento de la ...
      • La teoría del punto de vista realista para la enseñanza del teorema de Pitágoras 

        Alarcón Molina, Diana Rosaly (Universidad de Los Andes, 2024-10-29)
        La presente investigación tuvo como finalidad analizar la relación entre el punto de vista realista como metodología para la enseñanza del Teorema de Pitágoras y el aprendizaje de este Teorema en el 4º Año de Educación ...
      • Malla curricular del plan de estudio ciencia y tecnología, Educación Media (Venezuela- Chile) 

        Ana Salinas de Valero (Universidad de Los Andes, 2024-10-30)
        El objetivo general de este estudio es establecer un análisis sobre las mallas curriculares de los Planes de Estudio de Educación Media General venezolano (2023) y la Educación Media chilena (2016), desde la perspectiva ...
      • Perspectiva crítica del cumplimiento del derecho a la educación en Venezuela 

        Rojas Contreras, Deisy (Universidad de Los Andes, 2024-11-27)
        El presente documento destaca la relevancia del derecho a la educación en Venezuela, garantizado por el Estado como gratu ito y obligatorio. Este derecho debe ser accesible para todos, con el Estado responsable de crear ...
      • Presentación 

        Ruiz, Lidia F. (Universidad de Los Andes, 2024-01)
        El Anuario Administración Educacional presenta el número 15 correspondiente a la edición ordinaria del año 2024. En esta oportunidad la revista genera un dossier de escritos conformados por artículos y ensayos dirigidos ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire