Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevas tendencias de atención en la educación física, el deporte y la recreación en la educación especial
| dc.contributor.author | Albarrán, Luis | |
| dc.date.accessioned | 2025-12-02T14:21:07Z | |
| dc.date.available | 2025-12-02T14:21:07Z | |
| dc.date.issued | 2020 | |
| dc.identifier.issn | 2477-9733 | |
| dc.identifier.issn | ppi201302ME4214 | |
| dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22790 | |
| dc.description.abstract | En la actualidad, y revisando la literatura especializada dedicada a la educación física, y en general al deporte, se destacan las pocas obras que referencien la educación física para estudiantes con discapacidad. Paradójicamente, el autor que suscribe estas líneas ha podido captar un interés cada vez mayor entre los y las profesionales de la educación física por el tema de la educación física adaptada. En general, el docente de educación física está muy sensibilizado e interesado por el adecuado desarrollo de su trabajo cuando tiene que llevarlo a cabo con estudiantes que presentan alguna discapacidad. Y dicho interés se manifiesta en un buen número de profesores, incluso cuando no han tenido aún la necesidad de atender a estos estudiantes. | en_US |
| dc.language.iso | es | en_US |
| dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
| dc.title | Nuevas tendencias de atención en la educación física, el deporte y la recreación en la educación especial | en_US |
| dc.title.alternative | New attention trends in physical education, sports and recreation in special education | en_US |
| dc.type | Other | en_US |
