Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbarrán, Luis
dc.date.accessioned2025-12-02T14:21:07Z
dc.date.available2025-12-02T14:21:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2477-9733
dc.identifier.issnppi201302ME4214
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22790
dc.description.abstractEn la actualidad, y revisando la literatura especializada dedicada a la educación física, y en general al deporte, se destacan las pocas obras que referencien la educación física para estudiantes con discapacidad. Paradójicamente, el autor que suscribe estas líneas ha podido captar un interés cada vez mayor entre los y las profesionales de la educación física por el tema de la educación física adaptada. En general, el docente de educación física está muy sensibilizado e interesado por el adecuado desarrollo de su trabajo cuando tiene que llevarlo a cabo con estudiantes que presentan alguna discapacidad. Y dicho interés se manifiesta en un buen número de profesores, incluso cuando no han tenido aún la necesidad de atender a estos estudiantes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.titleNuevas tendencias de atención en la educación física, el deporte y la recreación en la educación especialen_US
dc.title.alternativeNew attention trends in physical education, sports and recreation in special educationen_US
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/