Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas, Ligia
dc.contributor.authorAngulo de Escalante, Ada
dc.contributor.authorChacón Contreras, Yamira
dc.date.accessioned2025-12-02T14:54:25Z
dc.date.available2025-12-02T14:54:25Z
dc.date.issued2019-12-13
dc.identifier.govdocppi201302ME4214
dc.identifier.issn2477-9733
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22799
dc.description.abstractEl presente artículo corresponde a una experiencia pedagógica basada en el uso de herramientas educativas para el aprendizaje del inglés, se plantearon estrategias didácticas para orientar el proceso de escritura de este idioma en estudiantes de Educación Primaria. Se utilizó la Investigación Acción Participativa a través del paradigma cualitativo, para observar las realidades sociales de un grupo determinado, que partieron de una necesidad social diagnosticada. Se utilizó la observación participante y entrevistas a un grupo de 35 estudiantes de cuarto grado, de una escuela primaria en Venezuela. Los resultados de esta experiencia indican que las estrategias didácticas promueven la incorporación de los aspectos formales de la escritura del inglés en estudiantes de Educación Primaria.en_US
dc.description.abstractThis article corresponds to a pedagogical experience based on the use of educational tools for the learning of the English language. Didactic strategies were proposed to guide the process of writing in the English language in Primary Education students. Participatory Action Research through the qualitative paradigm was used to observe the social realities of a given group, which were based on a diagnosed social need. Participatory observation and interviews were used with a group of 35 fourth grade students from an primary school in Venezuela. It was shown that teaching strategies promote the incorporation of formal aspects of English writing in Primary Education students.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectinglésen_US
dc.subjectestrategiasen_US
dc.subjectescrituraen_US
dc.subjectaprendizajeen_US
dc.subjectEnglishen_US
dc.subjectstrategiesen_US
dc.subjectwritingen_US
dc.subjectlearningen_US
dc.titleEstrategias de aprendizaje para orientar el proceso de escritura del inglés en estudiantes de educación primariaen_US
dc.title.alternativeLearning strategies to guide the process of english writing in primary education studentsen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/