Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez R., Irene Paola
dc.date.accessioned2025-12-02T15:53:14Z
dc.date.available2025-12-02T15:53:14Z
dc.date.issued2020-01
dc.identifier.issn2477-9733
dc.identifier.issnppi201302ME4214
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22819
dc.description.abstractLa educación no presencial vino para quedarse. Fue precisamente la pandemia por la Covid-19 que todos los sistemas educativos del mundo se vieron obligados a hacer de las TIC (tecnologías de información y comunicación), una herramienta necesaria para garantizar la apertura de los canales de comunicación entre las escuelas y las familias. La incorporación de la tecnología en los sistemas de enseñanza no es nada nuevo, el uso de dispositivos móviles y portátiles en la escuela, como proyecto, tiene sus antecedentes en Uruguay y Portugal, con los proyectos Plan Ceibal y Magallanes, en los años 2007 y 2008, respectivamente.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.titleEnseñar en tiempos de COVID-19. Una guía teórico-práctica para docentesen_US
dc.title.alternativeTeaching in times of COVID-19. A theoretical-practical guide for teachersen_US
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/