Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñar en tiempos de COVID-19. Una guía teórico-práctica para docentes
| dc.contributor.author | Ramírez R., Irene Paola | |
| dc.date.accessioned | 2025-12-02T15:53:14Z | |
| dc.date.available | 2025-12-02T15:53:14Z | |
| dc.date.issued | 2020-01 | |
| dc.identifier.issn | 2477-9733 | |
| dc.identifier.issn | ppi201302ME4214 | |
| dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22819 | |
| dc.description.abstract | La educación no presencial vino para quedarse. Fue precisamente la pandemia por la Covid-19 que todos los sistemas educativos del mundo se vieron obligados a hacer de las TIC (tecnologías de información y comunicación), una herramienta necesaria para garantizar la apertura de los canales de comunicación entre las escuelas y las familias. La incorporación de la tecnología en los sistemas de enseñanza no es nada nuevo, el uso de dispositivos móviles y portátiles en la escuela, como proyecto, tiene sus antecedentes en Uruguay y Portugal, con los proyectos Plan Ceibal y Magallanes, en los años 2007 y 2008, respectivamente. | en_US |
| dc.language.iso | es | en_US |
| dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
| dc.title | Enseñar en tiempos de COVID-19. Una guía teórico-práctica para docentes | en_US |
| dc.title.alternative | Teaching in times of COVID-19. A theoretical-practical guide for teachers | en_US |
| dc.type | Other | en_US |
