Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAñazco-Martínez, Luis A.
dc.contributor.authorGallardo-Fuentes, Francisco J.
dc.contributor.authorCarter-Thuillier, Bastian
dc.contributor.authorGamboa-Cordero, Yeny M.
dc.contributor.authorQuintana-Lara, Marcela P.
dc.contributor.authorRivera-Olguín, Patricio S.
dc.contributor.authorDel Val Martin, Pablo
dc.date.accessioned2025-12-04T16:12:32Z
dc.date.available2025-12-04T16:12:32Z
dc.date.issued2025-09-15
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a25v46n05p25
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22907
dc.description.abstractEl Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), la evaluación y el trabajo colaborativo otorgan al estudiante un rol activo en el proceso educativo. El objetivo es conocer la percepción docente sobre ABP, evaluación formativa y colaboración en profesores de distintos establecimientos. Se usa investigación cualitativa, con entrevistas semiestructuradas analizadas en Atlas.ti, donde se evidenció que los docentes reconocen los beneficios del ABP y la evaluación formativa, pero enfrentan limitaciones de tiempo e información para su implementación efectiva y articulada entre asignaturas.en_US
dc.description.abstractProject-Based Learning (PBL), assessment and collaborative work give the student an active role in the educational process. The objectives are to know the teachers' perception of PBL, formative assessment and collaboration in teachers from different establishments. Qualitative research is used, with semistructured interviews analyzed in Atlas.ti, where it was evidenced that teachers recognize the benefits of PBL and formative assessment, but face limitations of time and information for its effective and articulated implementation between subjects.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEnseñanza Primariaen_US
dc.subjectEvaluación formativaen_US
dc.subjectAprendizaje Basado en Proyectosen_US
dc.subjectPrimary Educationen_US
dc.subjectFormative Assessmenten_US
dc.subjectProject-Based Learningen_US
dc.titlePercepción del Aprendizaje Basado en Proyectos, la evaluación formativa y el trabajo colaborativo del profesorado en el norte de Chileen_US
dc.title.alternativePerception of Project-Based Learning, formative assessment and collaborative work of teachers in northern Chileen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/