Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Lobo, María Alejandra
dc.contributor.authorPinto Bottone, Mónica Teresa
dc.contributor.otherTorres, Teobaldo
dc.contributor.otherOrtíz, Manuel
dc.date.accessioned2019-10-11T13:56:14Z
dc.date.available2019-10-11T13:56:14Z
dc.date.issued2010-03-09
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2837
dc.descriptionCota : NA6690 P55en_US
dc.descriptionArquitectoen_US
dc.descriptionBiblioteca : B.I.A.C.I. (siglas: euct)en_US
dc.description.abstractLos estudiosos de los aspectos cognitivos afirman que para que el desarrollo integral en los niños y niñas sea significativo deben interactuar con el espacio donde aprenden, por ello deben existir hoy en día lugares donde se conjugue la diversión con la enseñanza. En Mérida no existe una edificación que relacione estos aspectos, en este sentido con la presente investigación se desea integrar espacios arquitectónicos en el diseño de un museo-parque para niños y niñas de 4 a 12 años en la ciudad de Mérida como estrategia anexa de aprendizaje, para este fin se trabajó con una metodología de proyecto factible, para elaborar y desarrollar una propuesta de un sistema viable para solucionar los problemas, dirigido a proyectar una edificación de un modelo funcional ejecutable o de una solución práctica de un museo-parque para niños y niñas para satisfacer sus necesidades de ocio y de recreación; concluyendo que es necesario crear espacios o ambientes que faciliten el desarrollo cognitivo infantil, adecuado a las necesidades de incentivar los estímulos positivos que darán un mayor crecimiento físico e intelectual a los niños y niñas en su formación general.en_US
dc.format.extentix, 85 h. : il.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Arquitectura y Diseño, Escuela de Arquitectura, Departamento de Composición Arquitectónicaen_US
dc.subjectArquitectura de museosen_US
dc.subjectDiseño y planosen_US
dc.subjectMuseos para niñosen_US
dc.subjectEspacioen_US
dc.subjectArquitectura y recreaciónen_US
dc.subjectNiñosen_US
dc.subjectCognitivoen_US
dc.subjectLúdicoen_US
dc.subjectMuseoen_US
dc.subjectParqueen_US
dc.subjectRecreativoen_US
dc.titleEspacios arquitectónicos en el diseño de un museo-parque para niños y niñas de 4 a 12 años en la ciudad de Méridaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem