• Login
    Listar Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
    • Listar Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
    • Listar Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El abordaje de la Historia Reciente deCosta Rica (1950 a la actualidad) desde una perspectiva crítica 

        Morales Zúñiga, Luis Carlos; Rojas Acevedo, Allan (Universidad de Los Andes, 2014-07-21)
        El presente estudio es una refl exión sobre los resultados de un proyecto de investigación desarrollado en 2008, y que tuvo como objetivo principal comprender la forma como se enseña la Historia Reciente de Costa Rica (1950 ...
      • El bullying, una nueva cultura dentro de la educación global-actual y en el Ecuador 

        Alcívar Trejo, Carlos; Calderón Cisneros, Juan T; Del Pozo Raymond, Víctor Hugo (Universidad de Los Andes, 2014-09-10)
        La violencia física y psicológica, conocida como bullying, crece en los establecimientos educativos a nivel mundial y en el Ecuador. La intimidación es un acto de conducta agresiva, esta se repite con el fin de hacer daño ...
      • El ensayo como propuesta metodológica para promover el desarrollo de la competencia de la imaginación histórica en dos escuelas de la región del Biobío 

        Sanhueza Cáceres, Cristian; Sanhueza Rodríguez, Alexis; Guzmán Contreras, Patricio (Universidad de Los Andes, 2014-04-17)
        La presente investigación se desarrolló como una contribución a la enseñanza de la historia, específi camente, a través del desarrollo de la imaginación histórica. La enseñanza de esta materia ha transitado entre fechas y ...
      • El proceso educativo de las Ciencias Sociales en tiempos difíciles 

        Aranguren R., Carmen (Universidad de Los Andes, 2014)
      • Ensayo y Error. (2013). Año XXII. Nº 44. Universidad Simón 

        Delgado M., Jesús (Universidad de Los Andes, 2014)
      • La historia oral como alternativa metodológica para las ciencias sociales 

        Lara, Pablo; Antúnez, Ángel (Universidad de Los Andes, 2014-12-03)
        En el transcurrir de los últimos años las ciencias sociales han ido evolucionando teórica y metodológicamente, a la par de las transformaciones estructurales de las sociedades producto de coyunturas de diversa naturaleza ...
      • La realidad geográfica y la alfabetización ciudadana desde la práctica escolar cotidiana 

        Santiago Rivera, José Armando (Universidad de Los Andes, 2014-09-17)
        En el mundo globalizado es evidente una enrevesada realidad geográfi ca cuyas consecuencias preocupan al colectivo planetario,mientras en la práctica escolar de la enseñanza de la geografía se transmiten contenidos ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire