Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAZNAR Díaz, Inmaculada
dc.contributor.authorCÁCERES Reche, María Pilar
dc.contributor.authorTRUJILLO Torres, Juan Manuel
dc.contributor.authorROMERO Rodríguez, José María
dc.date.accessioned2021-12-13T15:59:22Z
dc.date.available2021-12-13T15:59:22Z
dc.date.issued2019-02-11
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5946
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo ha sido conocer la percepción de los futuros maestros de Educación Infantil sobre el mobile learning. La metodología empleada es cuantitativa, utilizando el cuestionario como instrumento de recogida de datos. Los resultados muestran la percepción positiva de los estudiantes hacia la implementación del mobile learning y algunas reticencias en sus usos. Finalmente, es necesario seguir investigando los beneficios y limitaciones de los dispositivos móviles, al mismo tiempo que se forma a los futuros maestrosen_US
dc.description.abstractThe purpose of this paper has been to know the perception of future teachers of Early Childhood Education on mobile learning. The methodology used is quantitative, using the questionnaire as a data collection tool. The results show the positive perception of students towards the implementation of mobile learning and some reticence in their uses. Finally, it is necessary to continue investigating the benefits and limitations of mobile devices, while training future teachersen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectmobile learningen_US
dc.subjectdispositivos móvilesen_US
dc.subjecteducación infantilen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectmobile learningen_US
dc.subjectmobile devicesen_US
dc.subjectpreschool educationen_US
dc.subjectICTen_US
dc.titleMobile learning y tecnologías móviles emergentes en Educación Infantil: percepciones de los maestros en formaciónen_US
dc.title.alternativeMobile learning and emerging mobile technologies in Preschool Education: perceptions of teachers in trainingen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/