Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones de los docentes sobre el uso de los estilos de aprendizaje en el desarrollo de competencias de aprender a pensar y pensar para aprender
dc.contributor.author | ROMERO FERNÁNDEZ, Ariel José | |
dc.contributor.author | JORDAN NARANJO, Genaro | |
dc.contributor.author | ILAQUICHE CLEMENTE, Raúl | |
dc.contributor.author | GARCÍA MUÑOZ, Guillermina | |
dc.contributor.author | TAPIA ROBALINO, Hilda Patricia | |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T14:01:28Z | |
dc.date.available | 2021-12-14T14:01:28Z | |
dc.date.issued | 2019-02-11 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.issn | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5958 | |
dc.description.abstract | En el contexto estudiado se pudo constatar, mediante un estudio exploratorio, que pocos docentes tienen conocimientos sobre estilos de aprendizaje y que la mayoría posee escasa preparación sobre métodos de enseñanza que respondan a una educación basada en competencias, por ello se dio continuidad a la investigación, en el interés de determinar las percepciones de los docentes sobre el uso de los estilos de aprendizaje en el desarrollo de competencias de aprender a pensar y pensar para aprender. | en_US |
dc.description.abstract | In the context studied it was possible to verify, by means of an exploratory study, that few teachers have knowledge about learning styles and that most of them have little preparation on teaching methods that respond to a competency-based education, therefore the research was continued, in the interest of determining teachers’ perceptions on the use of learning styles in the development of competences of learning to think and think to learn | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Docentes | en_US |
dc.subject | estilos de aprendizaje | en_US |
dc.subject | desarrollo de competencias | en_US |
dc.subject | aprender a pensar | en_US |
dc.subject | pensar para aprender | en_US |
dc.subject | Teachers | en_US |
dc.subject | learning styles | en_US |
dc.subject | competence development | en_US |
dc.subject | learning to think | en_US |
dc.subject | thinking to learn | en_US |
dc.title | Percepciones de los docentes sobre el uso de los estilos de aprendizaje en el desarrollo de competencias de aprender a pensar y pensar para aprender | en_US |
dc.title.alternative | Teachers’ perceptions on the use of learning styles in the development of competences of learning to think and think to learn | en_US |
dc.type | Article | en_US |