Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBERMÚDEZ, Christian Wladimir
dc.contributor.authorCORONEL, Verónica Carolina
dc.contributor.authorMURILLO, Erick Paul
dc.contributor.authorCELI, Stalyn Freddy
dc.date.accessioned2022-01-11T14:22:56Z
dc.date.available2022-01-11T14:22:56Z
dc.date.issued2019-03-04
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6046
dc.description.abstractThe purpose of the study was to obtain the determinants that turn purchase intentions of online Latin American consumers into effective purchases. In this context, tax is a scarcely regarded variable, but that nonetheless affects the purchasing process. With a non-experimental quantitative approach, data was collected through a simple random sampling in a single instance of time, obtaining 540 surveys taken in the city of Guayaquil. Some determinants were made evident with deductive logic: gender, income and education.en_US
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue obtener los determinantes que convierte la intención de compra de los consumidores digitales latinoamericanos en una compra efectiva. En este contexto, el impuesto tributario es una variable poco considerada pero que afecta el proceso de compra. Con un enfoque cuantitativo de tipo no experimental, se recolectaron los datos mediante un muestreo aleatorio simple en una sola instancia de tiempo, obteniendo 540 encuestas tomadas en la ciudad de Guayaquil. Con lógica deductiva se evidencia como determinantes al género, nivel de ingresos y el nivel de formación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectPurchase intentionen_US
dc.subjectonline consumer behavioren_US
dc.subjectonline shoppingen_US
dc.subjectdigital consumeren_US
dc.subjectIntención de compraen_US
dc.subjectcomportamiento de compraen_US
dc.subjectcompras por interneten_US
dc.subjectconsumidor digitalen_US
dc.titleDeterminants of purchase intention in online Latin American consumersen_US
dc.title.alternativeDeterminantes que convierten la intención en compra del consumidor digital en Latinoaméricaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/