Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPEREZ, Karen P.
dc.date.accessioned2022-01-12T15:35:04Z
dc.date.available2022-01-12T15:35:04Z
dc.date.issued2019-03-06
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6104
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación era determinar la relación entre función ejecutiva (F.E) y rendimiento académico (R.A) en 23 estudiantes de psicología de la Fundación Universitaria Tecnologico Comfenalco. La investigación es de tipo cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional, el instrumento utilizado fue BANFE2 y se tuvo en cuenta el promedio académico acumulado para medir R.A. Los resultados indican que la F.E general no correlaciona con R.A, cabe mencionar que la dimensión Dorsolateral- Memoria de trabajo correlaciona significativamente con el R.Aen_US
dc.description.abstractThe aim of the research was to determine the relationship between executive function (F.E) and academic performance (R.A) in 23 psychology students of the Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. The research is a quantitative descriptive-correlational in scope, the instrument used was BANFE2 and took into account the cumulative grade point average to measure R.A. The results indicate that the general F.E does not correlate with R.A, it should be mentioned that the dorsolateral dimension- Working Memory correlates significantly with the R.A.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEstudiantes Universitariosen_US
dc.subjectFunción ejecutivaen_US
dc.subjectRendimiento académicoen_US
dc.subjectUniversity studentsen_US
dc.subjectexecutive functionen_US
dc.subjectAcademic Performanceen_US
dc.titleInfluencia de la función ejecutiva en el rendimiento académico de estudiantes universitarios. Caso Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalcoen_US
dc.title.alternativeInfluence of the executive function in the academic performance of university students. The Case of Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalcoen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/