Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFABRE, Paolo G.
dc.date.accessioned2022-01-17T15:26:44Z
dc.date.available2022-01-17T15:26:44Z
dc.date.issued2019-03-06
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6180
dc.description.abstractThe aim of this research study is to analyze how people’ life-history influence their academic and instructional decision. To do so, it was applied a duoethnography study framed by an interpretivism theoretical-foundation based on a constructionism epistemology. It was also implemented some research techniques like semi-structured in-depth interviews, critical-journals, and transcripts to gather the information and the analysis was conducted through an inductive process based on dual learning and inquiry conversations, considering the learning partnership model (Baxter & King, 2004).en_US
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es analizar como las historias de vida de la personas influencian sus decisiones académicas/instrucción. Para lograr esto, se aplicó un estudio duo-etnográfico enmarcado con una fundamentación teórica de interpretación basado en epistemología constructivista. También fueron implementadas algunas técnicas de investigación como entrevistas semi-estructuradas, diarios críticos y transcripciones para recolectar la información; el análisis fue realizado a través de un proceso-inductivo basado en aprendizaje-dual y conversaciones considerando un modelo de aprendizaje-de-parejas (Baxter & King, 2004).en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectDuo-ethnographyen_US
dc.subjectInductiveen_US
dc.subjectinquiryen_US
dc.subjectLife historyen_US
dc.subjectInterpretivismen_US
dc.subjectDuo-etnografíaen_US
dc.subjectInductivoen_US
dc.subjectConsultaen_US
dc.subjectHistorias de vidasen_US
dc.subjectInterpretaciónen_US
dc.titleA duoethnography study. How people’s life histories shape their current academic beliefsen_US
dc.title.alternativeUn estudio duo-etnográfico: como las historias de vida de las personas forman sus creencias académicas actualesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/