Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMERA-PLAZA, Carmen L.
dc.contributor.authorCEDEÑO-PALACIOS, Carlos A.
dc.contributor.authorMENDOZA-FERNANDEZ, Verónica M.
dc.contributor.authorMOREIRA-CHOEZ, Jenniffer S.
dc.date.accessioned2022-06-15T13:25:47Z
dc.date.available2022-06-15T13:25:47Z
dc.date.issued2022-03-15
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7499
dc.description.abstractEl presente artículo se desarrolla con el objetivo de analizar la importancia del uso del marketing digital y las redes sociales como estrategia para el posicionamiento de las PYMES y la obtención del éxito en el emprendimiento empresarial; para ello se empleó una metodología documental, de tipo descriptiva con diseño no experimental y método inductivo. Entre los principales hallazgos se destaca que el uso de la tecnología se ha convertido en una herramienta para que las empresas puedan adaptarse a las necesidades de los consumidores y así fortalecer su marca y posicionamiento en el mercado debido al distanciamiento social como medida de prevención contra el COVID-19en_US
dc.description.abstractThis scientific article is developed with the objective of analyzing the importance of the use of digital marketing and social networks as a strategy for the positioning of SMEs and obtaining success in business entrepreneurship, for which a documentary methodology is used, of the type descriptive with non-experimental design and inductive method. Highlighting among the main findings obtained that currently, the use of technology has become a tool for companies to adapt to the needs of consumers and thus strengthen their brand and market positioning due to social distancing presented as a measure containment of the pandemic experienced through COVID-19.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectPYMESen_US
dc.subjectmarketing digitalen_US
dc.subjectredes socialesen_US
dc.subjectemprendimientoen_US
dc.subjectPYMESen_US
dc.subjectdigital marketingen_US
dc.subjectsocial networksen_US
dc.subjectentrepreneurshipen_US
dc.titleEl marketing digital y las redes sociales para el posicionamiento de las PYMES y el emprendimiento empresarialen_US
dc.title.alternativeDigital marketing and social networks for the positioning of SMEs and business entrepreneurshipen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/