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dc.contributor.authorCORONEL, Verónica C.
dc.contributor.authorBUÑAY, Jahaira P.
dc.contributor.authorCHABUSA, Jorge L.
dc.contributor.authorACOSTA, Marjorie M.
dc.date.accessioned2022-06-22T14:41:05Z
dc.date.available2022-06-22T14:41:05Z
dc.date.issued2019-06-17
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7594
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es la esquematización de los conceptos en la aplicación de la Responsabilidad Social y su incidencia en el sector metalmecánico ecuatoriano a través de sus principales empresas. La metodología siguió una filosofía positivista basada en la revisión de literatura para delinear teorías y derivar la hipótesis de estudio y con un enfoque cuantitativo determinar el comportamiento de los datos mediante una lógica deductiva. Con sus resultados se determinó que las estrategias de Responsabilidad Social se mantienen vigentes teniendo un comportamiento dinámico en el sector.en_US
dc.description.abstractThe objective of the present investigation is the schematization of the concepts in the application of the Social Responsibility and its incidence in the Ecuadorian steel sector through its main companies. The methodology followed a positivist philosophy based on the literature review to delineate theories and derive the study hypothesis with a quantitative approach to determine the behavior of the data through a deductive logic. With its results it was determined that the Social Responsibility strategies remain in force, having a dynamic behavior in the sector.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectResponsabilidad Socialen_US
dc.subjectAdministrationen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectSocial Responsibilityen_US
dc.titleEl marketing de la responsabilidad social en el sector metalmecánico ecuatorianoen_US
dc.title.alternativeThe marketing of social responsibility in the ecuadorian metallic sectoren_US
dc.typeArticleen_US


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