La Semiótica como herramienta dicotómica a la investigación
Fecha
2020-03-19Autor
SANTILLÁN TRUJILLO, Mónica
FONSECA, Rodrigo
ABREU, Omar
RON, Mario
MEJÍA, Rebeca
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Decodificar el sistema de signos y modos de
percepción a través de la semiósfera (Lotman, 1991),
propone a la Semiótica como herramienta de estudio
para visualizar cómo debería desarrollarse el
aprendizaje de acuerdo a los principios novedosos, las
leyes poco ortodoxas y las propiedades implícitas y
explícitas de ella, representadas a través de la
semiosis visualizada en las falencias que generan el
problema de escritura o textos dicotómicos a la
investigación, eje de formación de posibles entes
mitigadores del mismo Decoding the system of signs and modes of perception
through the semiosphere (Lotman, 1991), proposes
Semiotics as a study tool to visualize how learning
should develop according to new principles,
unorthodox laws and implicit properties and explicit of
it, represented through the semiosis visualized in the
shortcomings that generate the problem of writing or
dichotomous texts to the investigation, axis of
formation of possible mitigating entities of the same.