Mostrar el registro sencillo del ítem
La Semiótica como herramienta dicotómica a la investigación
dc.contributor.author | SANTILLÁN TRUJILLO, Mónica | |
dc.contributor.author | FONSECA, Rodrigo | |
dc.contributor.author | ABREU, Omar | |
dc.contributor.author | RON, Mario | |
dc.contributor.author | MEJÍA, Rebeca | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T14:15:28Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T14:15:28Z | |
dc.date.issued | 2020-03-19 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8967 | |
dc.description.abstract | Decodificar el sistema de signos y modos de percepción a través de la semiósfera (Lotman, 1991), propone a la Semiótica como herramienta de estudio para visualizar cómo debería desarrollarse el aprendizaje de acuerdo a los principios novedosos, las leyes poco ortodoxas y las propiedades implícitas y explícitas de ella, representadas a través de la semiosis visualizada en las falencias que generan el problema de escritura o textos dicotómicos a la investigación, eje de formación de posibles entes mitigadores del mismo | en_US |
dc.description.abstract | Decoding the system of signs and modes of perception through the semiosphere (Lotman, 1991), proposes Semiotics as a study tool to visualize how learning should develop according to new principles, unorthodox laws and implicit properties and explicit of it, represented through the semiosis visualized in the shortcomings that generate the problem of writing or dichotomous texts to the investigation, axis of formation of possible mitigating entities of the same. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Semiótica | en_US |
dc.subject | lectoescritura | en_US |
dc.subject | investigación | en_US |
dc.subject | educación | en_US |
dc.subject | Semiotics | en_US |
dc.subject | writing | en_US |
dc.subject | reading | en_US |
dc.subject | research | en_US |
dc.subject | education | en_US |
dc.title | La Semiótica como herramienta dicotómica a la investigación | en_US |
dc.title.alternative | Semiotics as a dichotomous tool for the researching | en_US |
dc.type | Article | en_US |