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dc.contributor.authorALVARADO-HERRERA, Alejandro
dc.contributor.authorCAVAZOS-ARROYO, Judith
dc.date.accessioned2022-10-27T14:57:39Z
dc.date.available2022-10-27T14:57:39Z
dc.date.issued2020-04-09
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9120
dc.description.abstractResumen Esta investigación analizó la influencia de la religiosidad y la orientación política en la forma en la que los consumidores perciben la dimensión social, medioambiental y económica de acciones de RSC de dos marcas de productos de consumo masivo que realizan acciones socialmente responsables. A través de una encuesta personal aplicada a 528 consumidores, se encontró que el nivel de religiosidad y la orientación política influyen en las dimensiones social, medioambiental y económica de la Responsabilidad Social Corporativa.en_US
dc.description.abstractThis research analyzed the influence of religiosity and political orientation in the way in which consumers perceive the social, environmental and economic dimension of CSR actions of two brands of mass consumption products that carry out socially responsible actions. Through a personal survey applied to 528 consumers, it was found that the level of religiosity and political orientation influence the social, environmental and economic dimensions of Corporate Social Responsibility.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectResponsabilidad Social Corporativaen_US
dc.subjectReligiosidaden_US
dc.subjectOrientación políticaen_US
dc.subjectconsumidoresen_US
dc.subjectCorporate Social Responsibilityen_US
dc.subjectReligiosityen_US
dc.subjectPolitical orientationen_US
dc.subjectConsumersen_US
dc.titleInfluencia de la religiosidad y la orientación política en las percepciones de las dimensiones de la Responsabilidad Social Corporativa en consumidores mexicanosen_US
dc.title.alternativeInfluence of religiosity and political orientation in the perceptions of the dimensions of Corporate Social Responsibility of Mexican consumersen_US
dc.typeArticleen_US


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