Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSAVCHAK, Iryna V.
dc.contributor.authorPOZNANSKYI, Roman V.
dc.contributor.authorLAPINA, Viktoriia О.
dc.date.accessioned2022-11-10T14:23:44Z
dc.date.available2022-11-10T14:23:44Z
dc.date.issued2020-05-07
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9338
dc.description.abstractThe paper substantiates the relevance of foreign language communicative training of students of non-philological majors who are able to use the English language actively in their future professional activities. The emphasis is on educational dialogue as the means helping improve the dialogical communication skills. The paper has analyzed the legal and regulatory support of Ukrainian education in the context of the problem. The ideas of such concepts as "dialogical communication" and "educational dialogue" have been specified on the basis of analysis of scientific sources. The effective model of forming readiness of nonphilological students to a successful foreign language dialogical communication while using educational dialogue has been developed which content involves the key positions of the developed technique.en_US
dc.description.abstractEl artículo confirma la relevancia de la capacitación en comunicación en idiomas extranjeras para estudiantes de especialidades que no son filológicas que pueden utilizar activamente el inglés en su actividad profesional adicional. Se enfatiza el diálogo instructivo como un medio para promover las habilidades de comunicación. Se analiza el soporte legal normativo de la educación ucraniana en el contexto del problema planteado en el artículo. Basado en el análisis de la literatura científica, se establece la esencia de los conceptos de "comunicación de diálogo", "diálogo educativo". Un modelo efectivo para formar la preparación de los estudiantes que no son filólogos para una comunicación de diálogo exitosa en un idioma extranjero utilizando el diálogo educativo para el cual se desarrollan las posiciones claves de la metodología creada.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectdialogical communicationen_US
dc.subjecteducational dialogueen_US
dc.subjectmeansen_US
dc.subjectmodelen_US
dc.subjectcomunicación de diálogoen_US
dc.subjectdiálogo educativoen_US
dc.subjectremedioen_US
dc.subjectmodeloen_US
dc.titleEducational dialogue as the means of improving the dialogical communication skills of nonphilological students while teaching foreign languagesen_US
dc.title.alternativeDiálogo educativo como un medio para mejorar las habilidades de comunicación de los estudiantes no filológicos mientras aprenden idiomas extranjerosen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/