Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación crítica al conocimiento didáctico del contenido en educación superior y sus posibilidades de estudio
dc.contributor.author | IBAÑEZ, Rodrigo | |
dc.contributor.author | VILLASANA, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2022-11-14T15:44:58Z | |
dc.date.available | 2022-11-14T15:44:58Z | |
dc.date.issued | 2020-05-21 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9442 | |
dc.description.abstract | Aproximación al estudio del Conocimiento Didáctico de Contenido, se realiza una revisión sistemática de antecedentes teóricos y de investigación, de políticas, estrategias y programas llevados a cabo en instituciones de Educación Superior en Chile y América Latina; cuya discusión permite revelar perspectivas integrales e integradoras para la investigación del fenómeno, con el objetivo de diseñar propuestas que colaboren en suplir las falencias evidenciadas en los esfuerzos que se han hecho hasta hoy y, dar respuestas más adecuadas al fenómeno. | en_US |
dc.description.abstract | Approach to the study of Didactic Content Knowledge, a systematic review of theoretical and research background, of policies, strategies and programs carried out in Higher Education institutions in Chile and Latin America; whose discussion allows to reveal integral and integrative perspectives for the investigation of the phenomenon, with the objective of designing proposals that collaborate in supplying the flaws evidenced in the efforts that have been made until today and, giving more adequate answers to the phenomenon. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | conocimiento didáctico del contenido | en_US |
dc.subject | Didactic knowledge of content | en_US |
dc.title | Aproximación crítica al conocimiento didáctico del contenido en educación superior y sus posibilidades de estudio | en_US |
dc.title.alternative | Critical approach to didactic knowledge of content in higher education and its possibilities of study | en_US |
dc.type | Article | en_US |