Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYASA, Ni Nyoman K.
dc.contributor.authorADNYANI, I G. A. Dewi2
dc.contributor.authorRAHYUDA, Henny
dc.contributor.authorRAHMAYANTI, Putu L. D.
dc.contributor.authorWIJAYA, Putu Y.
dc.date.accessioned2022-11-16T14:21:09Z
dc.date.available2022-11-16T14:21:09Z
dc.date.issued2020-05-28
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9479
dc.description.abstractThe purpose of this study is to explain the effect of competitive intensity and management support on social media adoption and its impact on business performance. Data collection was carried out using a questionnaire method on the managers of the culinary sector SMEs in Bali. The results showed that adoption of social media had a positive and significant effect on business. Therefore, going forward, adoption of social media is very important to be implemented to improve business performance.en_US
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es explicar el efecto de la intensidad competitiva y el apoyo administrativo en la adopción de las redes sociales y su impacto en el rendimiento empresarial. La recopilación de datos se realizó utilizando un método de cuestionario sobre los gerentes del sector culinario de las PYME en Bali. Los resultados mostraron que la adopción de las redes sociales tuvo un efecto positivo y significativo en los negocios. Por lo tanto, en el futuro, la adopción de las redes sociales es muy importante para implementar para mejorar el rendimiento empresarial.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectcompetitive intensityen_US
dc.subjectmanagement supporten_US
dc.subjectsocial media adoptionen_US
dc.subjectbusiness performanceen_US
dc.subjectintensidad competitivaen_US
dc.subjectsoporte administrativoen_US
dc.subjectadopción de redes socialesen_US
dc.subjectdesempeño comercialen_US
dc.titleThe effect of competitive intensity and management support on social media adoption and its impact on business performance of the culinary SMEs in Bali Province, Indonesiaen_US
dc.title.alternativeEl efecto de la intensidad competitiva y el apoyo administrativo en la adopción de las redes sociales y su impacto en el desempeño comercial de las PYME culinarias en la provincia de Bali, Indonesiaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/